Beto Casella

"Prendo fuego Canal Nueve y voy en cana": Beto Casella explotó tras recibir un extraño aviso

Se lo comunicaron mientras él estaba en su programa de Radio Continental.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:48

Lejos de ser un lunes tranquilo, Beto Casella y la producción de "Bendita TV" se enfrentan a un gran desafío: Horacio Pagani tiene coronavirus, por lo que el panel se tuvo que hisopar y deben resolver cómo salen al aire esta noche. Tal como reveló el conductor, todavía no tienen definido sus reemplazos o si pasarán un programa ya emitido. 

Al aire de "Los Ángeles de la Mañana" trataron este tema y una de las angelitas se postuló como presentadora del formato de entretenimientos. Fue ni más ni menos que Yanina Latorre, quien aceptó llenar los zapatos de su archienemigo, Beto. Entre risas y chistes, le enviaron un mensaje de texto al productor argentino con la extraña propuesta. Cabe mencionar que las peleas con la angelita llegaron a la Justicia, por lo que su rivalidad escaló un nuevo nivel. 

Fuente: (El Trece)

Lejos de contestar con humor o simpatía, el presentador de "Bendita TV" fue letal: "Primero prendo fuego Canal Nueve y voy en cana". Con este ácido mensaje quedó a la vista que no hay una señal de bandera blanca entre las dos figuras, ya que Latorre prometió ir al estudio a reírse de sus propios informes y, de esa manera, todo quedaría atrás. 

"Ahí te das cuenta de que él me odia. Esto demuestra que el problema lo tiene Beto Casella, que no tiene humor y que todo lo que dice de mí es verdad", sentenció la panelista de El Trece. Ante esta rotunda negación por parte del empresario, quedó libre la vacante para formar parte del panel más importante de El Nueve. 


La salud de Horacio Pagani

Todo este problemón surgió con el caso positivo de Horacio Pagani. Cabe mencionar que fue a la clínica por un dolor en el pecho y le realizaron un hisopado de rutina. Una vez que tuvo el resultado avisó a las autoridades del canal que no podría asistir porque quedó internado hasta nuevo aviso. Si bien no tiene ninguna patología cardíaca, los profesionales decidieron mantenerlo bajo observación. 
 

Otras Noticias