Guido Kaczka

"Se queda con lo que tiene": con esta insólita confesión, Guido Kaczka humilló a Barby Franco

El famoso conductor la invitó a su programa y no se guardó absolutamente nada.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 11:41

Las tardes de El Trece tienen la mejor diversión gracias al programa de Guido Kaczka. Fiel a su personalidad divertida, los juegos con el público son su principal atracción, como también la presencia de varias figuras del espectáculo: Mica Viciconte, Hernán Drago, Barby Franco y Ailén Bechara. 

Cabe mencionar que las dos últimas fueron azafatas del actor argentino, pero los proyectos laborales las distanciaron. Hasta esta semana mantuvieron la distancia, ya que cada una está en un canal distinto, pero "Bienvenidos a Bordo" las volvió a encontrar. Por supuesto que este detalle no se le escapó de las manos al emblemático conductor. 

"Hoy están, increíblemente, Ailén y Barby juntas, después de treinta años", chicaneó a las modelos el presentador de "No Está Todo Dicho" y no se lo dejaron pasar. Ante esta broma por su edad, la pareja de Fernando Burlando agregó entre risas: "Sí, esto es como un déjà vu, porque hace mucho que no la veo. ¡Está muy linda!". 

Fuente: (El Trece)

Si bien reconoció que su colega estaba radiante, ella se tiró para abajo: "Y yo, humillada". Ante este insólito planteo, Guido Kaczka le preguntó sus razones y quedó perplejo con su relato sobre su matrimonio fallido: "¡Vos no te casaste pero hablaste más de casamiento que cualquiera que se casa! ¡Cada uno se queda con lo que tiene!". 


El cuarto heredero del famoso conductor

Falta muy poquito para que el hogar de Guido Kaczka reciba al cuarto heredero, quien ya tiene su nombre definido. Tal como comentó al aire de El Trece, la opción que más les gustó fue Joaquín: "Yo pongo solo un nombre. Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín. Va, ¿no?", le consultó muy contento a uno de los participantes. 

Otras Noticias