Catherine Fulop

"Te fuiste tan pronto": Catherine Fulop quedó devastada por una inesperada y cercana pérdida

La modelo se despertó con una noticia desgarradora y no escondió su dolor.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:50

Antes de llegar a la radio, Catherine Fulop hizo un repaso por las noticias del día y una de ellas paralizó su corazón. Tal como contamos ayer, Sofía Sarkany estaba luchando por su vida en una clínica estadounidense a causa de un cáncer de útero. Lo cierto es que su cuadro era muy delicado, en coma farmacológico, y las redes sociales se colmaron de cadenas de oración en deseo de su pronta recuperación. 

Fuente: (El Trece)

Tristemente, la diseñadora falleció en las últimas horas y todos sintieron muy cercana la pérdida, más aún después de saber que la joven fue madre por primera vez hace cinco días gracias a un vientre subrogado. Una de las primeras famosas en manifestar su dolor fue la actriz venezolana, y lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

"Muy triste tu partida, querida @sofiasarkany. Me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras. Tengo en mi cabeza a Ricky y Grace, y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos", publicó la madre de Oriana Sabatini

Su posteo tuvo cientos de corazones y mensajes desgarradores. 

Debajo de este posteo de Catherine Fulop los internautas le dejaron sus condolencias a la familia de Sofía Sarkany. Sin lugar a dudas, su pérdida shockeó a todos los interesados del imperio fashionista, sobre todo al pensar en su corta edad: con 31 años batalló hasta el final contra una enfermedad que tenía desde el 2018. 


El presente laboral de la divertida presentadora

Si bien el coronavirus la dejó fuera de la radio durante varias semanas, Fulop está invicta en "El Club Del Moro" donde son los reyes de la audiencia. La química con el equipo traspasa el micrófono y también queda a la vista en las redes sociales. Por ejemplo, hace unos instantes subió una foto con Maju Lozano e invitó a todos a sumarse al programa por La 100. 

Otras Noticias