MARLEY

Telefe planea reemplazar el ciclo de Marley con este prestigiosísimo programa

El dato se filtró por las redes sociales.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 17:25

Como ya es sabido, últimamente, el nombre de Marley ha causado mucho revuelo en las redes sociales, no solo por la forma en la que este se ha destacado frente a las cámaras de Telefe, sino también por un dato que, inesperadamente, se difundió el 27 de marzo. En concreto, la ya referida cadena de televisión lanzó por Twitter la lista de programas que se emitirán en el mes de abril, y aunque el ciclo del presentador sale reflejado, la voz en off dice:

La minutomanía se despide con los mejores juegos y mucha locura.

Fuente: (Telefe)

Entonces, ¿por qué quieren terminar tan pronto la temporada de ‘Minuto para Ganar'? y ¿Cuál sería el programa con el que Telefe pretende llenar ese espacio? Según la data que publicó la cuenta oficial de Rating Lucca, ya habrían pautado reemplazar el ciclo de Alejandro Wiebe con los nuevos capítulos de “La Voz Argentina”.

 De concretarse lo antes mencionado, el reality de canto se estrenaría el 10 de mayo a las 21:30 horas, fecha en la que se especula que serán las semifinales de “MasterChef Celebrity”. Pero ¿qué pasará con el presentador de ‘Minuto para Ganar? hasta la fecha, Marley no ha dicho cuáles son sus próximos proyectos dentro de Telefe, pero se espera que lo haga antes de que finalice su programa.

Publicación con la que difundieron el dato por las redes sociales.

Un padre encantador

Mientras la situación se esclarece, Marley aprovecha el tiempo libre para pasar momentos de calidad junto a su hijo, Mirko, a quien por cierto, se le observa muy seguido por las redes sociales de su padre. Según las últimas publicaciones que el empleado de Telefe efectúo en Instagram, su pequeño tiene un resfriado, y está tratándolo con múltiples remedios caseros para que su estado de salud no se agrave.