Mirtha Legrand

Tiemblan en El Trece: Mirtha Legrand estaría muy enojada tras la vuelta de sus programas

En "Intrusos" hablaron sobre la situación de la diva en el canal.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 16:53

El pasado fin de semana se dio la tan esperada vuelta de los dos ciclos de Mirtha Legrand, ambos conducidos por Juana Viale tal y como ocurre desde el año pasado a causa de la pandemia por coronavirus. Pese a esta gran noticia, la diva estaría muy enojada y le habría manifestado su enojo hacia la producción de sus dos programas por un hecho que no pasó desapercibido para los televidentes.

Más allá de que estaba pactado de que sea su nieta la que esté al frente de los dos ciclos, también estaba previsto que Mirtha apareciera desde su casa para hablar con ella y con los invitados, pero nada de esto ocurrió. Por eso, en "Intrusos" se ocuparon de este tema y aseguraron que hubo una suerte de desplante de la presentadora para con las autoridades del canal por no haber podido estar presente.

Adrián Pallares, uno de los conductores del programa de América TV, dio a conocer unos mensajes que recibió desde el entorno de la reconocida actriz, y aseguró que la bronca de ella es mucha: "Me acaban de pasar una frase que es muy descriptiva de la situación que se estaría viviendo en este momento. Ella está prendida por los programas del fin de semana, me cuenta gente muy cercana. A ella le hubiera gustado estar", aseguró Pallares.

La broma de Jey Mammón a Juana Viale

Hubo un hecho que también generó ciertas suspicacias alrededor de Legrand, y fue precisamente en "Almorzando con Mirtha Legrand" cuando el conductor y humorista Jey Mammón le hizo un chiste a Juana Viale sobre la ausencia de la diva: "No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono", bromeó Jey. Pese a que fue en tono de broma, en "Intrusos" también mencionaron la posibilidad de que haya celos de por medio entre abuela y nieta, pero son solamente especulaciones.

Otras Noticias