VIVIANA CANOSA

"Todo es una cuestión de egos": el duro descargo de Viviana Canosa ante un polémico hecho

La conductora no ocultó su enojo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 14:31

Viviana Canosa se destaca por dar las declaraciones más impactantes y tener los momentos más polémicos en sus programas. Sin embargo, en esta oportunidad, la famosa dio que hablar y no fue en su ciclo de A24.

La conductora también posee un espacio en la radio Milenium y fue allí donde la mediática dio un duro descargo a la hora de analizar el polémico cruce que se dio en la Cámara de Diputados entre Fernando Iglesias y Alberto Vivero.

En detalle, la periodista no ocultó su malestar sobre el enfrentamiento mencionado e inició afirmando: “Acusaron al diputado kirchnerista Alberto Vivero de agredir a Fernando Iglesias luego de la votación por el Impuesto a las Ganancias. Vamos a hablar con Joaquín de la Torre enseguida y le voy a preguntar sobre esto”. Sin embargo, no tardó en dar una dura declaración:

Este conventillo es un espanto. Tienen que ocuparse de nosotros. Lo que yo veía en la televisión ayer y lo que voy viendo últimamente es que todo es una cuestión de egos.

Continuando con su furioso descargo, Viviana Canosa insistió sobre los políticos: “Se pelean entre ellos, hacen un puterío barato que no se puede creer y nosotros seguimos siempre parados en el mismo lugar y con los problemas de siempre”.

Todo el enojo de Viviana viene a raíz del intercambio que mantuvieron Iglesias y Vivero donde también hubo un empujón. En diálogo con Viviana, Alberto Vivero afirmó al respecto: “Fue una discusión subida de tono, como cualquier discusión política subida de tono después de 20 horas de sesión y de provocaciones”.

No le teme a la confrontación

Hace tan solo unos días, Viviana Canosa protagonizó un tenso cruce con Alberto Samid y, nuevamente, demostró que no teme a dar su opinión. En detalle, luego de que el empresario de la carne acusara al panel de Viviana de “hacer política”, la conductora de A24 no se quedó atrás con su respuesta y lanzó: “Alberto, estamos hablando de dos Argentinas paralelas, como de una realidad paralela. Estamos mirando canales distintos”.

Otras Noticias