EDITH HERMIDA

Un cambio de último momento: se conoció el reemplazo de Edith Hermida en El Nueve

La persona que la va a reemplazar se estrenará como conductora.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 12:31

Luego del positivo en coronavirus de Horacio Pagani, todo el equipo de "Bendita" tiene que aislarse por precaución hasta tener el resultado de sus hisopados, por haber tenido contacto estrecho con el contagiado. Frente a esto, Edith Hermida, quien ejerce como panelista dentro del programa de espectáculos, tiene que ausentarse de su programa "Está en tus Manos".

El programa de juegos conducido por Edith se estrenó hace poco más de dos semanas. Este formato es el primer programa en donde Hermida tiene la oportunidad de conducir y, hasta el momento, tuvo un gran éxito. Sin embargo, ya tendrá su primera ausencia.

Recién a las 17 horas, Hermida obtendrá el resultado de su hisopado, por lo que no llegará a conducir su programa. Frente a este problema, Canal Nueve rápidamente buscó un reemplazo para la periodista, en lo que se revela la gran incógnita sobre su salud. Según informaron en "LAM", una joven panelista del programa tomará las riendas del programa esta tarde.

"Mica Viciconte la va a reemplazar esta tarde. Debuta como conductora", informó Pía Shaw en el programa conducido por Ángel De Brito. En este mismo orden de cosas, Shaw también reveló que hay gran probabilidad de que Hermida haya dado positivo. "La última vez que Horacio fue al estudio fue el miércoles y estuvo al lado de Edith, y ya pasaron cinco días de esto", contó la panelista.

La mayor alegría

Edith lleva muchos años trabajando en los medios. Sin embargo, esta oportunidad de conducir el programa de entretenimientos marca un antes y un después en su carrera, un punto trascendental. Días después de su debut, Hermida compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

Hermoso recuerdo del primer programa de 'Está en tus Manos'. Un nuevo sueño que comienza con muchas ilusiones.

Otras Noticias