ÁNGEL DE BRITO

Una prueba irrefutable: Ángel De Brito mostró una evidencia que complica a Mónica Gonzaga

El conductor de "LAM" echó por tierra la versión de la actriz.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 19:06

El escándalo que se generó al rededor de Mónica Gonzaga y su hijo Adriano Sessa sumó un nuevo episodio. Luego de que ambos fueran expulsados de Uruguay por haber incumplido con las normas sanitarias correspondientes, por estas horas Ángel De Brito aportó una nueva prueba irrefutable que echa por tierra las explicaciones que dio la actriz días atrás, en un intento por justificar a su hijo.

Tanto Mónica como Adriano negaron que esta reunión que se hizo haya estado organizada previamente, pero Ángel utilizó su cuenta de Twitter para mostrar una imagen que termina de complicar la situación de los dos. En su red social, el periodista mostró la supuesta invitación digital que hizo Sessa para que sus amigos puedan asistir a la fiesta, la cual no daba la locación sino que era enviada por privado a quienes les llegara esta tarjeta exclusiva.

La prueba con la que Ángel De Brito complicó a Mónica Gonzaga y a su hijo.

Con la ironía que siempre lo ha caracterizado, el conductor de "LAM" decidió escribir unas líneas para adornar esta publicación y, de alguna manera, burlarse de lo vertido anteriormente por Gonzaga: "Acá está la invitación a la fiesta, para pocas personas. Un cumpleañitos", escribió. Ante esto habrá que esperar si hay o no una respuesta por parte de los implicados en este polémico caso, el cual tendría más certezas que dudas.

Mónica y su hijo ya están en Buenos Aires

En "LAM" De Brito mostró también la llegada de la artista y su hija al país, tras ser echados por el gobierno del país vecino. El arribo fue en buquebus, y allí les realizaron una serie de controles para descartar un posible contagio de coronavirus. Además, el conductor recibió la información de que nadie puede subir al barco sin un PCR negativo, ya que este test es uno de los más seguros y rápidos.

Otras Noticias