ANDREA RINCÓN
Andrea Rincón tuvo una crisis en MasterChef y su lugar peligra más que nunca: “No seas tan duro"
La cocinera deberá competir mañana.A varias semanas de haber arrancado oficialmente “MasterChef Celebrity 2”, algunos participantes comenzaron a vivir momentos de mayor tensión y es que, como es costumbre, al principio los jueces suelen ser más amenos y los cocineros que se quedan en ese limbo donde no se esfuerzan demasiado sienten el impacto del cambio, como Andrea Rincón.
A la actriz de televisión y teatro le está costando mantenerse a raya en el certamen y lo pudimos ver sobre todo en la última edición. Anoche, los jueces dividieron a los cocineros en dos grupos, cada uno estaba liderado por una capitana que, en tal caso, fueron Cande Vetrano y María O’Donnell quienes capitanearon a Rincón, a Cae y a Fernando Carlos .
Los participantes debían imitar un plato cada uno sin haberlo probado y siguiendo las directrices de María, por lo que además de su desempeño culinario debían poner en juego la capacidad de escucha, liderazgo y compañerismo, pero las cosas no salieron bien para la intérprete que se quejó de lleno por gran rato.
Y es que Andrea estaba devastada por no poder crear la entrada del menú, sentía que su capitana la ignoraba y no estaba demasiado atenta a sus necesidades, “¡María! ¡María! Hace media hora que te estoy llamando”, reclamó en un ínterin y luego agregó: “Cuando te pido las directivas me las pasás todas mal”.
Con esa relación tirante y la situación incómoda más los nervios de Rincón, fue un fiasco preparar el desafío. Además cabe destacar que se la notaba muy perdida y desatenta a algunos consejos. Cuando Santiago Del Moro se acercó a su estación para curiosear más, la actriz se desahogó:
Voy mal, si no me dijeron nada y ahora quieren que haga todo junto. Está todo bien, pero le pongo límites. Me dejaron colgada y no me dieron indicaciones.
Para peor, cuando María se dio cuenta de que las cosas no estaban yendo por buen puerto reconoció: “Ella tiene muchas cosas, quizás ahí estuvo un error mío, en haber elegido a Andrea para ese plato”, sosteniendo que la actriz no era capaz de llevar a cabo el proceso.
Por supuesto, todo eso fue notable para el jurado, no solo porque vieron las diferentes situaciones, sino que todo se vio reflejado en el resultado final. Claramente el cortocircuito que hubo en su relación está expresado en el plato”, dijo muy serio Martitegui, y siguió con la devolución del plato.
Tantas críticas caían sobre el trabajo de Andrea, que sensibilizada y derrotada dijo: “No seas tan duro, un poquito de amor”. Más tarde se pudo ver en el tape que renegó de que al jurado nunca le gustaron sus platos, de que siempre critican todo lo que hace, por lo que cuando alabaron la cracker celebró como una gran victoria.
Lamentablemente, el equipo completo falló y pasó al jueves de última chance para competir con los demás rezagados. Finalmente, Rincón hizo mea culpa y expresó: “Tengo que aprender a tener tolerancia y a compartir la líder con mis compañeros”.