Claudia Villafañe

Claudia Villafañe desató su ira y enfrentó a la mesa de Polémica en el Bar: "Están muy equivocados"

La empresaria apuntó contra Rocío Oliva y Mauricio D'allesandro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:17

Tras el fallecimiento de Diego Maradona, la polémica en torno a su fallecimiento sigue a la orden del día. Todo parece indicar que, en esta oportunidad, Claudia Villafañe llegó a su límite y tuvo que poner los tantos sobre la mesa.

Como se conoce, con el correr del tiempo se fueron conociendo diferentes audios del personal a cargo de la salud del jugador que resultan escandalosos. En las diferentes escuchas, quedó a la vista un destrato a Maradona y un desinterés por su salud.

Ante ello, en “Polémica en el bar” se puso en cuestión el asunto de los mencionados audios y la ex esposa de Diego llamó al conductor del show para expresar su enojo e inició con una contundente frase:

No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí.

Continuando, Claudia Villafañe destacó que no comprendía el debate que se estaba dando en la mesa, ya para ella los audios resultan más que elocuentes. Cabe mencionar que, entre los presentes, se encontraban Rocío Oliva, una de las ex de Diego Maradona, y Mauricio D’alessandro, abogado defensor de Matías Morla.

Fuente: (América TV)

Con ello, la ganadora de MasterChef Celebrity insistió en que ella no fue quien no dejó ingresar a Rocío Oliva al velatorio. Asimismo, agregó: "Que Rocío Oliva le pregunte a Víctor Stinfale por qué no pudo entrar al velatorio". Por su parte, la ex jugadora de fútbol contestó con chicanas e insinuó que le resulta imposible hacerle una pregunta al abogado.

Continuando con su relato, Claudia Villafañe destacó que, si bien su relación no era pública, mantenía un contacto con Diego Maradona. Con ello, afirmó: “Tengo llamadas de Diego del día 21 de noviembre. Que no lo hiciéramos público, no quiere decir que no habláramos. Los dos sabíamos separar muy bien las cosas".

Finalizando con sus contundentes dichos, la ex mujer de Diego Maradona lanzó una fuerte frase para los presentes en la mesa: "Si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos los que están defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía”.

Otras Noticias