Tomás Dente

El fracaso de Tomás Dente quedó expuesto: no pudo lograr su propósito y las cámaras lo captaron

En “Bendita TV” dieron todos los detalles.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:07

Como ya es sabido, últimamente Tomás Dente ha causado mucha impresión en la web por la inesperada y muy comentada entrevista que le hizo a una reconocida conductora de televisión. El periodista habló con Any Ventura en “Vino para vos”, y durante la charla lo que más destacó fue el hecho de que ella en ningún momento lloró, a pesar de las múltiples grabaciones, testimonios y retratos (sobre su pasado) que él le mostró.

Frente a dicha eventualidad, hace algunas horas, la también escritora rompió el silencio, y contó en Bendita TV el motivo por el cual todo lo que le mostró Dente no la hizo llorar. Antes de aclarar ese punto, la socióloga agradeció al personal a cargo por dicho material: “Quiero agradecerle a Tomi, porque nunca me hicieron un reportaje tan completo de lo que ha sido toda mi vida”.

Fuente: (El Nueve)

Dicho eso, Any destacó que a pesar de no haber botado ni una lágrima, el documental que le presentó el hermano de Fernando Dente la conmovió: “Me cuesta llorar, pero me conmuevo. La verdad que las preguntas y recorrer mi historia no fue tan fácil”, esto debido a que, según Ventura, pasó por muchas adversidades cuando era pequeña, y dichos momentos la hicieron un poco insensible al tacto.

Fuente: (El Nueve)

Aun con todo, aseguran que Tomás se siente inconforme con tal entrevista, debido a que Any ha sido la única invitada que, hasta la fecha, no ha llorado en “Vino para vos”, hecho que no solo lo impacto a él, sino también a toda la producción que estuvo a cargo de elaborar los videos.

Otras Noticias