MASTERCHEF CELEBRITY

El jurado de "MasterChef Celebrity 2" dejó a estos famosos más cerca de la eliminación

La competencia va participantes famosos cada semana.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:25

En el día de ayer comenzó una nueva ronda de "MasterChef Celebrity 2" en la que tres famosos fueron seleccionados como los peores cocineros: Juanse, Dani La Chepi y Flavia Palmiero. Por otro lado, Gastón Dalmau, Hernán "El Loco" Montenegro", Daniel Aráoz y Georgina Barbarossa quedaron entre los mejores.

Esta noche se enfrentaron Cande Vetrano, Alex Caniggia, Sol Pérez, CAE, Fernando Carlos, María O´Donnell, Andrea Rincón y Claudia Fontán, en reemplazo de Carmen Babieri. El desafío consistía en dividirse en equipos por medio de capitanes que daban instrucciones.

Candela y María dirigieron a sus respectivos grupos, pero ellas no cocinaron. El resto de participantes del certamen gastronómico tuvieron que replicar una entrada, un plato principal y un postre en 60 minutos, con la finalidad de asegurarse una semana más en pantalla.

Una vez terminada la competencia, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular tuvieron la difícil tarea de elegir a los concursantes que pasaron al miércoles de beneficios y los que tendrán el delantal gris en el jueves de última chance.

Fuente: (Telefe)

Candela, Alexander, "La Gunda" y Sol subieron al balcón, y en contra parte María, Andrea, Carlos Alfredo y Fernando quedaron cerca de la expulsión. Pero no todos están exentos de perder su lugar, ya que mañana una de las celebridades podrá pasar al domingo y el jueves otra será salvada.

Otras Noticias