El Nueve

En plena desestabilización, El Nueve ya tiene fecha para estrenar su nueva formación: conocé más

La cadena televisiva se despide de una figura máxima.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:25

Ya comenzó marzo y todavía se sienten y ven los cambios de última hora en la televisión. Mientras algunos, como América TV, LN + y otros andan por la vida ya sin sobresaltos, Canal Trece y El Nueve, entre otros más, están cerrando contratos a duras penas, en el caso de este último, acaba de confirmarse la salida de alguien más.

Si bien El Nueve goza de una buena reputación como canal exitoso y nunca se mantuvo en crisis importantes desde su fundación, ahora, se enfrenta a la salida de  Leo Montero de una forma sin igual. Y es que la señal no estaba preparada para tanto y es que el presentador es uno de los personajes más importantes para la compañía.

La señal televisiva se verá en figurillas durante esta semana para conseguir a alguien que esté a la altura del icónico conductor ya que su programa “Mejor de Noche” era uno de los pilares más importantes para la grilla de El Nueve. Según se supo, Montero se va con su show a Net TV.

Por otro lado, la desesperación de la compañía televisiva radica en el armado de su programación , ya que entre tantas pálidas, al menos en rating no descendió tanto. Al finalizar la jornada de ayer, se supo que El Nueve alcanzó un promedio de 2.4 puntos, quedando en tercer lugar por debajo de Telefe en el puesto número uno, y El Trece en el dos.

Cabe destacar que, pese a la incertidumbre que se vive actualmente en la televisión, la nueva formación de El Nueve saldrá al aire el lunes 15 y se seguirá apostando fuerte por ciclos como  “Implacables” y “Bendita TV”. Habrá que aguardar la resolución tras la salida de Montero el viernes 12 de marzo.