Rocío Marengo

Entre lágrimas, Rocío Marengo expresó una triste situación personal: “Es un tema delicado”

La modelo rompió en llanto.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:34

“Intrusos” volvió renovado a la pantalla de América y tuvo distinguidos invitados. Durante la jornada de este martes,  el show contó con la presencia de Rocío Marengo, quien, a través de la virtualidad, estuvo presente en el programa.

Rocio Marengo inició revelando algunos detalles de su vida hasta llegar al punto de quebrarse en la pantalla. En detalle, la modelo confesó algunas particularidades de su presente amoroso y reveló uno de sus grandes deseos: “Siempre tuve el deseo de ser mamá”.

La ex participante de “MasterChef Celebrity” detalló que ampliar la familia no es solo un deseo personal, sino un objetivo de pareja. Asimismo, insistió que con su pareja, Eduardo Fort, se encuentra en un gran momento, por lo que comparten muchos proyectos.

Además, se refirió a la relación que tiene con los hijos de Eduardo y no dudó en destacar en que se mantienen “relajados” a la hora de ampliar la familia. Así se confesó al respecto:

 Dejamos todo en manos de Dios, por decirlo de alguna forma. Que venga cuando tenga que venir, si es que tiene que venir.

En este sentido, la mediática agregó que ella no cumple el rol de madre de los hijos de su pareja, dado que “no le corresponde”. Sin embargo, Rocío Marengo sostuvo que mantiene un rol como novia, por lo que colabora con la crianza.

Continuando, la vedette afirmó que es “un mal trago” para ella las diferentes conjeturas que lanzan desde los programas de chimento. En profundidad, se refirió a los dichos de Cinthia Fernández en “LAM” donde la acusó de no “enganchar” a su pareja por no tener hijos.

Fuente: (América TV)

Con ello, totalmente conmovida, Rocío afirmó: “Es un tema delicado”. Siguiendo su relato, la mediática hizo hincapié en que existe un mandato a lo femenino sobre la maternidad que aplica cierta ansiedad y que hay cosas que hieren. Así, entre lágrimas, confesó: “Todas las que están en el panel está bueno que hagan llegar que una mujer no necesita ser madre para realizarse o que estamos obligadas. A veces las cosas no se dan”.

Otras Noticias