LUIS MAJUL

"Fue angustiante": el día que Luis Majul estuvo preso con un reconocido actor

El periodista y su amigo pasaron una mala noche.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:32

Gabriel Corrado y Luis Majul tienen una amistad de muchos años, por lo que han compartido varias experiencias en el pasado de las que hoy se pueden reír. En ese contexto, recientemente, se conoció una anécdota que dejó a más de uno sin palabras por lo insólita que fue.

Jey Mammón contó con la presencia de Gabriel en "Los Mammones" y tuvo la oportunidad de hablar de muchos tópicos. Una de las secciones que utiliza el entrevistador para hacer preguntas le propone a su invitado responder por si o no, aunque siempre se terminan explayando. Fue así que la historia se hizo conocida.

"¿Alguna vez terminaste preso?" consultó Juan Martín, que algo sabía del desenlace pero esperaba escuchar mayor información. La respuesta del actor no solo fue afirmativa, sino que además reconoció que tuvo la participación de su gran amigo, Majul, y que el hecho lo vivieron en Punta Del Este.

Fuente: (América TV)

Un verano, estábamos viviendo en un departamento tres amigos, Sergio, Luis y yo y terminamos en cana, no por culpa nuestra, por unas chicas que habían robado recetas en un hospital.

Las mujeres habían dado la dirección de sus acompañantes para recibir lo comprado con las prescripciones, por lo que fueron implicados. Estuvieron una noche entera encerrados, y si bien lo recuerda con diversión, admitió que "fue angustiante".

Otras Noticias