ANDREA POLITTI

"Fue un golpe al corazón": fuertísimo cruce en el programa de Andrea Politti dejó a todos helados

En "Corte y Confección Famosos" se vivió el momento más horrible: no hay vuelta atrás después de esto.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:48

Andrea Politti cada vez la pasa peor en "Corte y Confección Famosos" y eso acaba de quedar confirmado en un fuertísimo cruce que se produjo en vivo y en directo, confirmando que la tensión por el mal rating afecta, y mucho, a los participantes, algo que cada vez es más evidente.

Para decirlo en pocas palabras: si "Corte y Confección Famosos" fuera un éxito, como sucede con "MasterChef Celebrity 2", el clima sería mucho más relajado, pero los malos números obtenidos hacen que los concursantes salten a la menor provocación y pongan en un incomodísimo lugar a la pobre Andrea Politti.

Eso acaba de quedar demostrado en la insólita discusión que se generó entre Pachu Peña y Miriam Lanzoni. El exhumorista de Marcelo Tinelli y la exmujer de Alejandro Fantino protagonizaron un momento realmente feo ante la sorprendida mirada de la diva de El Trece. Todos se preguntan, ahora, si hay vuelta atrás después de esto.

Todo arrancó cuando Miriam Lanzoni estaba haciendo uso de los 10 segundos que le correspondían para elegir las telas y el abrigo para el desafío de la gala, como se produjo una confusión con el tiempo, se dudaba si había conseguido los materiales y, justo en ese momento, Pachu saltó diciendo: "¡No llegó, no llegó!".

"¡Sí llegué: tenía la prenda en la mano! ¡Qué malo, Pachu!", le respondió Miriam y Anita Martínez acotó: "Llegó, ¡no sean malos!". Entonces, sin ocultar su enojo e indignación, la exmujer de Fantino le dijo a la conductora lo que pensaba en ese momento, realmente muy enojada:

¡Lo de Pachu fue un golpe al corazón! Vos dijiste, Pachu, que yo no había llegado. Yo te he cuidado tanto, ¡ya te voy a enganchar sin papeles!

 

Otras Noticias