JORGE LANATA

Jorge Lanata recibió el resultado de su hisopado por coronavirus: estas son las novedades

El reconocido periodista se mantiene internado en la Fundación Favaloro.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:54

En un momento crítico del país, con más de 52 mil fallecidos por coronavirus, el cuadro de salud de Jorge Lanata preocupó tanto a sus enemigos como a sus fanáticos. Lo cierto es que anoche ingresó a la Fundación Favaloro debido a síntomas compatibles con el virus: fiebre alta y baja saturación de oxígeno. Al ser considerado como un paciente de riesgo, los médicos decidieron dejar al conductor de “Periodismo Para Todos” bajo observación constante. 

Fuente: (El Trece)

Ante este alarmante panorama y su historial de diabetes, un trasplante de riñón y cinco stents, las noticias se dispersaron a la velocidad de la luz tanto en portales, redes sociales y programas televisivos. Sin embargo, los detalles podrían no ser del todo ciertos o al menos así explicaron en “Nosotros a la Mañana”. Tal como sentenció Karina Iavícoli, la figura de Radio Mitre tenía una serie de estudios programados y para aprovechar la visita a la clínica decidió hacerse todos los análisis juntos, por lo que pasó la noche allí. 

Cabe mencionar que el famoso locutor no apareció en su programa radial ni tampoco su pareja, Elba Marcovecchio, dio información de su estado. Mientras que el profesional de la palabra se mantiene internado, el resultado de su hisopado llegó a oídos de Marcelo Longobardi quien confirmó esta mañana que fue negativo. Sin lugar a dudas, un problemas menos sobre el diagnóstico que se lanzó en las últimas horas. 

El periodista Agustín Rey también lo confirmó en su cuenta de Twitter.

Por ejemplo, Damián Rojo en Radio La Red sentenció: “Tiene un cuadro agudo de trombosis venosa profunda en miembro inferior izquierdo, anticoagulado con warfarina y heparina”, mientras que otros colegas afirman que se trata de una arritmia. Por el momento no hay un anuncio oficial por parte de la Fundación Favaloro, quien aloja a Jorge Lanata durante este complicado escenario que tiene a todos con los pelos de punta.

Otras Noticias