Claudia Villafañe

"La gallina de los huevos de oro se les murió": bravísima Claudia Villafañe puso los puntos en la TV

La ex del astro de fútbol salió en defensa de la causa.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:55

Tras el estreno del documental que Infobae creó para compilar la investigación que se lleva a cabo sobre la partida de Maradona, en “Polémica en el Bar” no pudieron evitar hablar sobre todo lo mostrado y, ante un debate que Claudia Villafañe consideró injusto, no tuvo opción que llamar por teléfono y salir al aire dando su opinión.

Allí se cruzaron ella y Rocío Oliva, aunque su malestar era particularmente con Mauricio D’Alessandro que actúa como abogado de su apoderado Matías Morla. Lo primero que quiso cuestionar Claudia es  la “caradurez” de defender lo que ya quedó demostrado en la cinta titulada  “La muerte de Diego Maradona”.

La Tata expresó muy firme y con notable enojo: “La verdad que dije que no iba a hablar porque no me interesa polemizar con nadie, pero no puedo seguir escuchando las barbaridades que están diciendo”, dijo, y agregó de inmediato: “Los audios dejaron en evidencia todo lo que le estaban haciendo a Diego, y no entiendo que puedan seguir hablando de años pasados o meterme a mí en el medio”.

Y es que Villafañe espera que se deje de creer que entre ella y el Diez había una eterna polémica que le permitiera tomar decisiones que afectaran a los demás: “Ella (Rocío) me conoce muy bien, como todos los que están ahí que saben quién soy”, expresó Claudia ante el injusto señalamiento por posibles decisiones que haya tomado y expresó: 

Y si la gallina de los huevos de oro se les murió a todos ustedes, o a todos los que están ahí defendiendo lo indefendible, me parece que están muy equivocados. Porque yo no hice nada de lo que no correspondía.

Y para terminar de limpiar su nombre, ya que luego del velorio Oliva recorrió todos los medios sosteniendo que Villafañe no le había permitido el acceso para despedir a Diego, dijo: “Y si a Rocío le quedó alguna duda de quién fue la que no la dejó entrar, que se lo pregunte a Víctor Stinfale que fue el que me vino a preguntar a mí y yo le contesté que no tenía nada que ver ni podía tomar ninguna decisión de ningún tipo. Porque no me correspondía”.

Como era de esperarse, la revelación de la información reunida desataría nuevos casos y polémicas, mientras los hijos del astro luchan en busca de la verdad, otros personajes aprovechan lo que pueden de la situación para estirar conversaciones y llamar la atención del público. 

Otras Noticias