Luciana Salazar

Luciana Salazar rompió el silencio y develó lo peor sobre Martín Redrado: “No las quiere”

La figura se cansó de los rumores a su alrededor, por lo que decidió contar todo desde sus redes sociales.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:51

Una de las historias de amor más extrañas y complicadas de entender es la de Luciana Salazar y Martín Redrado. Uno de los capítulos que dejó en vilo a todos los fanáticos fue cuando la mediática descubrió un vaso congelado con su nombre dentro y encaró al economista por el insólito hecho. Como si fuera poco, las figuras se esconden de las cámaras y evitan ser vistos en público, aunque las pruebas están sobre la mesa. 

Fuente: (El Nueve)

Si bien la madre de Matilda lleva su vida privada lejos de la opinión pública, en las últimas horas decidió contar toda la verdad sobre su relación con Redrado. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de “Polémica en el Bar” abrió una sección de preguntas y respuestas para su millón y medio de seguidores. Por supuesto, las consultas sobre su presente con el empresario no podían faltar y ella las respondió sin titubear: “¿Estuvieron juntos en Miami?”. 

La emblemática modelo confesó que estuvieron juntos en el país extranjero, donde él está actualmente y le prometió regresar muy pronto “porque ya hace mucho tiempo que no ve a Matilda”. De esta manera confirmó que lleva una buena relación también con su hija a pesar de los malos momentos que vivieron y quedaron expuestos en todos los programas de espectáculos. Ante su tormentoso pasado y esta sorpresiva reconciliación, Luli Pop dio sus motivos. 

Fuente: (Historias de Instagram)

Se dio cuenta de muchas cosas que hizo mal y no las quiere volver a repetir, y más estando Matilda en el medio. 

Por último, Luciana Salazar habló de su contagio de coronavirus que mantuvo en secreto hasta que se recuperó totalmente de la enfermedad que le quitó la vida a más de 52 mil argentinos. Lo cierto es que estaba de viaje con Redrado y piensa que fue él quien la contagió ya que tuvo contacto estrecho durante todas esas semanas. Sin lugar a dudas, nadie esperaba un nuevo capítulo de esta novela que lo tiene todo: drama, viajes y misterios sin resolver.

Otras Noticias