Alex Caniggia

“MasterChef Celebrity 2”: Alex Caniggia dejó helados a todos por este comportamiento inesperado

El cocinero recuerda a un exparticipante.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:42

Esta segunda temporada de “MasterChef Celebrity 2” comienza a pisar fuerte en las métricas televisivas y no es para menos si cada noche se viven momentos inéditos. Este año, la participación de Alex Caniggia resulta ser una de las más importantes en el certamen, tal y como sucedió con otra figura.

Nos referimos a Vicky Xipolitaxis en su momento, los dos famosos representan la misma idea en la imaginación del televidente, según las repercusiones vistas hasta aquí y lo positivo es que Alex está logrando conquistar al público y a los chefs que lo evalúan a diario, tal y como lo hizo la modelo venciendo todos los preconceptos que tenían sobre ella.

En la edición de ayer, los cocineros fueron divididos en dos grupos y cada uno contó con una capitana, ellas fueron María O’Donnell y Candela Vetrano. El hijo de Mariana Nannis estuvo bajo el mando de la ex “Casi Ángeles” y realmente dejó a todos anonadados, incluso al más filosos de los chefs.

Para la ocasión, Caniggia debió imitar un plato sin haberlo probado, el mismo estaba formado por una cracker con semillas, sobre la cual se rellenó con morcilla, cebolla de verdeo, manzana y “toda la magia que pudo”, según expresó Alex.  El plato fue alabado por los cocineros expertos y cada uno de ellos alabó enormemente el talento de él.

También, por supuesto, la tarea de Candela como capitana del equipo y guía personal de cada uno, Caniggia expresó sobre ella: “Fue la capitana, como Sergio Ramos en el Real Madrid”, dejando a la actriz confundida por no entender la referencia, más tarde él le aclaró que era algo bueno. De esta manera, el artista logró coronarse como uno de los mejores pasando a la siguiente edición sin tropiezos.

Cabe destacar que la alegría, la frescura y ser este nuevo Alex que escucha, que no roba cámaras haciendo sus shows de siempre como lo hizo durante su paso por “Cantando 2020”, crea una nueva figura más aceptada por todos, de hecho, bromeó con Germán Martitegui comparándolo con “Hitman” y el chef, lejos de ponerle límites, se rió. ¡Todo va bien con la estrella del ciclo!

Otras Noticias