DALMA MARADONA

“Misógino y asqueroso”: Dalma Maradona apuntó contra este famoso conductor de América TV

La joven realizó un fuerte descargo en sus redes sociales mientras miraba el programa desde su hogar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:56

Tanto Dalma Maradona como su su hermana siempre fueron mujeres de armas tomar. Este aspecto se acentuó luego del fallecimiento de su padre, el cual continúa en investigación y todo apunta a un abandono de persona por parte de su equipo médico, sumado a los escandalosos audios que circulan: “Si logro zafar de ésta, hay plata para todos”, expresó Maxi Pomargo, el cuñado de Matías Morla. 

Fuente: (América TV)

Ante las pruebas, chats y extraños movimientos, Twitter se convirtió en el lugar favorito de la hija del Diez para descargar contra las figuras señaladas. Así también lo es para celebrar fallos a su favor o defenderse de los rumores sobre su vida privada, como ocurrió ayer al aire de “Polémica en el Bar”. Cabe mencionar que Claudia Villafañe irrumpió telefónicamente en el programa ya que no aguantó las acusaciones que lanzó Rocío Oliva. 

Mientras que la ganadora de “MasterChef Celebrity” despotricaba contra el ciclo de América TV, la actriz argentina alimentó la polémica con fuertes mensajes: “No miraré jamás el peor programa de la tele. El que va con la verdad nunca tiene miedo”. El tenso cruce entre las exparejas de Diego dejó a todo el panel sin palabras, cuando durante estos meses tocaron punto por punto los aspectos de su vida como las novedades de la causa. 

Fuente: (Twitter)

“Cuando está al aire todos TODOS CALLADITOS y cuando corta se hacen los capos. Tan típico de ese programa misógino y asqueroso”. Así finalizó el descargo de Dalma Maradona contra Mariano Iúdica y su panel, no sin antes proponer un cruce entre Villafañe y “el abogado desaparecido”, ya que por orden legal no puede nombrar libremente a Matías Morla. Sin lugar a dudas, un nuevo capítulo se sumó a este culebrón que mantiene en vilo a todos los fanáticos con cada prueba que sale a la luz.

Otras Noticias