NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann rompió el silencio y habló de una polémica tapa de su pasado

La modelo se sinceró en una entrevista.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:50

Tras su partida de “Nosotros a la Mañana”, Nicole Neumann emprendió nuevo rumbo y desembarcó en América TV. La modelo se lanzó ante un nuevo desafío profesional y se sumó a la conducción de “Santo Sábado” junto a Guillermo “El Pelado” López.

En este marco, Nicole Neumann dio una entrevista a Alejandro Fantino en "Fantino a la tarde" y no dejó ningún tema afuera. En detalle, la famosa comenzó la entrevista relatando los inicios de su carrera: “Empecé a los 12 como modelo, pero en realidad desde los 4 o 5 años ya había empezado a hacer comerciales, de muñecas, de autos”.

Con ello, el conductor aprovechó para consultarle por una recordada tapa de revista que realizó a sus 12 años de edad. Lejos de escapar a la consulta, la ex panelista de El Trece confesó al respecto:

Esa fue la que me catapultó (la tapa), fue la que causó todo el escozor de si estaba bien que trabajara de tan chica, que los ratones, toda esta controversia.

Continuando con su relato, la panelista hizo hincapié en que, en su momento, la sociedad lo aceptó y que la contrataban, además insistió en que ella quería trabajar, dado que no lo veía como un trabajo, sino como algo que quería hacer y la divertía.

Ante las palabras de Nicole Neumann, el conductor no dudo en consultarle respecto de su madre y las etiquetas que le impusieron. Cabe recordar que durante mucho tiempo se ha señalado a la madre de Nicole por “hacerla trabajar” a tan temprana edad.

Por ello, la ex de Fabián Cubero desbarató las especulaciones y reveló: “Mi mamá incluso me quiso frenar porque no era normal. Pero como buena escorpiana, cabeza dura, en un momento le hinché tanto que me dijo ´bueno, está bien´”.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias