Germán Martitegui

"No me vengas a mí con chusmeríos": Germán Martitegui paró en seco a una participante

El cocinero no quiso entrar en detalles.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 00:16

Fue una de las noches más tensas de "MasterChef Celebrity 2" desde que se estrenara la semana pasada. Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis presentaron el desafío, que consistía en dividir a los participantes en dos grupos con capitanías cada uno.

El primer equipo estuvo integrado por la líder Cande Vetrano, dirigiendo a Alex Caniggia, Sol Pérez y Claudia Fontán. Sus contrincantes eran Andrea Rincón, Fernando Carlos, y CAE con María O'Donnell a la cabeza. Como era de esperarse, se dieron algunos cruces que Germán se encargó de calmar.

En un momento, Andrea acudió a la asistencia de María pero no recibió la respuesta que esperaba, algo que la enojó y produjo quejas. El jurado de la competencia culinaria se acercó a la isla de la exnovia del Mono de Kapanga para verificar el proceso cuando fue testigo de una serie de reclamos, lo que desató su inmediata reacción.

Fuente: (Telefe)

No me vengas a mí con chusmeríos de tu jefa.

De esa manera, el chef y empresario gastronómico tranquilizó a la participante, con la finalidad de darle una variedad de consejos que terminaron por mejorar la preparación que tenía algunas fallas.

Otras Noticias