BABY ETCHECOPAR

“Nos fundimos”: Baby Etchecopar preocupó a todos con este anuncio demoledor

El histórico periodista no tuvo piedad a la hora de hablar de un tema que mantiene en vilo a los argentinos.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:17

Baby Etchecopar se destaca con sus ácidas críticas hacia la gestión de Alberto Fernández y no podía faltar su opinión luego del último discurso del Presidente ante el Congreso. Según la figura de Radio Rivadavia tiró un montón de ítems para distraer la atención a lo que más importa en época de pandemia: el escándalo del vacunatorio VIP y los próximos movimientos ante el virus que le quitó la vida a más de 52 mil argentinos. 

“Minimizó lo de las vacunas y lo único que lamenta es haber tenido que rajar a su amigo, el no útil, Ginés González García”. De esta forma comenzó el descargo del conductor en su debut de “Basta Baby” por el canal A24 y no tuvo reparo en lanzar filosas declaraciones que dejaron sin palabras a los televidentes, quienes lo acompañan tres veces por semana desde las 23 horas hasta la medianoche. 

Fuente: (A24)

Nos fundimos y nos enloquecimos porque nos tenían encerrados para hacer lo que se les cante.

Como si fuera poco, el emblemático periodista habló de la actitud de Cristina Fernández de Kirchner, muy criticada por llegar al recinto sin barbijo. Por último y con su tono de voz elevado, Baby Etchecopar desbordó de la bronca al ver las imágenes y repasar las palabras del discurso del actual Presidente: “Con una virtud que solo tiene el populismo berreta que estamos viviendo como Gobierno, desviaron el eje de charla y terminaron haciendo un gran balurdo nacional y nos olvidamos de las vacunas”.

Otras Noticias