PATA VILLANUEVA

Preocupación: Pata Villanueva deberá someterse a una nueva operación

La vedette podría ser intervenida esta tarde.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:35

Con más de dos semanas de internación, la salud de Pata Villanueva mantiene en vilo a sus familiares y seres queridos. La vedette protagonizó un duro golpe en su casa de Uruguay, por el que tuvo que ser hospitalizada.

Así, a sus 69 años, Pata Villanueva afronta un complejo cuadro de salud. Desde el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril, la mediática afronta un proceso de recuperación que ya contó con varias intervenciones.

El estado de la vedette pasó por diferentes etapas, algunas, muy angustiosas, por lo que la junta médica solicitó a sus hijos que se acercaran al hospital de Uruguay por si algo le ocurría a su madre.

En las últimas horas, se conoció un nuevo detalle sobre la salud de Pata Villanueva. Tal como lo afirmaron desde “Intrusos”,  la modelo asistió al menos cuatro veces a cirugía por cuestiones neurológicas. Como se conoce, en los últimos días, Pata logró balbucear algunas palabras para comunicarse con sus hijos, lo que se consideró un pequeño paso en su evolución.

Sin embargo, su cuadro continúa siendo complejo por lo que debe mantenerse bajo constante observación. En detalle, la vedette podría ser sometida a una última operación de cabeza durante esta tarde. De esta manera, se esperan a lo largo de la jornada de hoy y de mañana nuevos datos sobre su operación y evolución.

Fuente: (América TV)

Otras Noticias