Rocío Oliva

"Que no se meta conmigo": la mamá de Rocío Oliva apuntó contra Dalma Maradona y Claudia Villafañe

La progenitora de la panelista está cansada.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:35

Después de que Claudia Villafañe llamara en vivo a "Polémica en el Bar" para defenderse de las declaraciones que Mauricio D´Alessandro (como defensor de Matías Morla) estaba haciendo en su contra, tampoco dudó en enfrentarse a Rocío Oliva, quien desde su lugar como panelista del programa y expareja de Diego Maradona, le cuestionó y la acusó de no haberla dejado pasar al velorio del Diez.

La exesposa de Maradona manifestó cansada: "No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí, después de que salieran todos los audios como evidencia de todo lo que le estaban haciendo a Diego, que puedan salir hablando de años pasados y metiéndome a mí. Yo no hice nada que no haya estado avalado por los hijos y las hermanas de Diego, no me tomé ninguna atribución de ningún tipo. Pregúntenle a Stinfale que estuvo ahí y no sé por qué no se movió de ahí". A Oliva no le quedó de otra que aceptar lo que estaba diciendo.

Sin embargo, la madre de la exnovia de Diego, Mónica Islas, no dudó en comunicarse con Rodrigo Lussich para dar su derecho a réplica en "Intrusos", luego de que su hija estuviera expuesta en esta conversación con Villafañe. A través de un mensaje, dijo: "Por favor, decile a Dalma (Maradona) públicamente que no se meta conmigo, que cuando yo hable la dejo a ella y a la madre chiquiticas. Que conmigo no se metan, que nada tienen que decir de mí como madre, yo no soy una chorra. Ya le voy a escribir directamente a esa cucaracha. Rocío tiene la madre que le tocó, pero que no me tilden de chorra, vividora, mentirosa. Ayer Claudia les mintió a todos".

La reacción de Dalma Maradona ante las declaraciones de su madre.

Por su parte, Paula Varela agregó: "Ayer en vivo, mientras ocurría esto de Claudia Villafañe en 'Intrusos', Dalma Maradona utilizó las redes sociales y comentó: 'El que va con verdad nunca tiene miedo, qué lindo tener una mamá tan genia. Lamento que no te haya pasado, mi ciela'". Estas palabras iban dirigidas a Oliva, por lo cual Adrián Pallares concluyó diciendo: "Obviamente que lo de Claudia ayer no va a quedar ahí. Hay un montón de gente que está callada, que tiene muchas facturas para pasarles a la familia Maradona, que sienten que cuando estaban cerca la familia Maradona y la familia Ojeda, eran de una manera, y ahora, una vez fallecido Diego, no se quieren hacer responsables. Mucha de esa gente está apunto de hablar".

Otras Noticias