Jey Mammon

"Se calentó": Jey Mammón buscó a los responsables de esta equivocación en Los Mammones

El presentador reaccionó en vivo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 01:53

Cada noche en "Los Mammones" Jey Mammón ofrece una calidad de entretenimiento que se ha ganado el cariño de los televidentes. El formato especial utilizado para sus entrevistas logra una comodidad y complicidad pocas veces vista en los entrevistados, lo que le permite lograr confesiones inesperadas.

El conductor de América TV realizó un divertido repaso por la gran trayectoria de Gabriel Corrado, la figura invitada en la velada. Tuvieron espacio para rememorar viejas anécdotas, su paso por exitosas telenovelas del país y la relación que mantiene con sus excompañeras de tira.

Pero no todo fueron risas para Juan Martín, debido a que en un momento en que realizaba preguntas en una sección cuyas respuestas están guiadas por si o no, le consultó al actor si era verdad que practicaba malabarismo. La cara de sorpresa no se hizo esperar, al igual que la respuesta negativa.

Fue así que Jey verificó que había existido un error en la investigación previa, probablemente a cargo de la producción, lo que desató una reacción desopilante, a las que ya tiene acostumbrado a su público, que lo llevó a tirar su apunte de temas y realizar un fuerte reclamo seguido de carcajadas.

Fuente: (América TV)

Me dicen 'ahora en un rato va a hacer malabares', decime ¿Qué hacemos con esto? ¿Dónde lo metemos?.

Manifestó el músico, con unas naranjas en sus manos que se suponía formarían parte del acto de Gabriel. Incluso Silvina Escudero se animó a bromear con un "se calentó Jey", lo que causó aún más diversión en los presentes.

Otras Noticias