VIVIANA CANOSA

Tras su debut en A24, Viviana Canosa recibió una dura crítica que pone a su programa en la mira

La conductora recibió la desaprobación de una colega.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 14:12

Este lunes, Viviana Canosa desembarcó en A24 con el debut de “Viviana con Vos”. El show de debate político resultó una de las grandes apuestas del canal y se posiciona en la franja de 18 a 20 horas.

Con un pico de 1.1 puntos de rating, la comunicadora obtuvo diferentes críticas de sus colegas del medio. En detalle, en la jornada de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró no tuvo piedad con el inicio de su programa. Con ello, afirmó: “Vi Viviana con vos, lo vi enterito”

En este sentido, la columnista del programa de Jorge Lanata realizó un análisis del programa de la ex conductora de “Nada Personal” y no tuvo piedad con su debut, ya que afirmó que su inicio fue horrible:

Puso un tape de su despedida del Nueve, un tape que no pasaba el control de calidad. No saben lo horrible que se veía.

Con ello, la periodista insistió en que Viviana Canosa inició su programa en A24 con un breve fragmento de sus palabras en su antiguo canal. Para colmo, Marina no escatimó en decir que la calidad del mismo era muy pobre, sin embargo, admitió que le sirvió como pie para introducir como tema a Ginés González García.

Siguiendo su análisis, Calabró destacó que, utilizando el video de su antiguo programa, fue algo referencial, algo que sin dudas le llamó la atención. Sin embargo, entre chicanas, sus compañeros de radio destacaron que el programa llevaba su nombre.

Finalizando, la periodista destacó que lo más relevante del programa resultó el pase que se da entre Viviana Canosa y Luis Novaresio, ya que al término del ciclo de la conductora inicia “Dicho esto”, el programa del periodista. Sobre ello, Marina destacó que si bien fue un pase “raro” debido a que tuvieron una conversación subida de tono, fue el momento en el que el programa obtuvo más rating.

Fuente: (Radio Mitre)

Otras Noticias