MARCELO TINELLI

Una gran sorpresa: la flamante pareja que Marcelo Tinelli podría tener en su show

El conductor continúa armando el equipo de "La Academia".
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:48

Como se conoce, el canal del sol tendrá en su prime time a un proyecto llamado “Showmatch, La Academia”, un show que conjugará baile, talento y acrobacia. Asimismo, el espectáculo tendrá el regreso de destacados segmentos televisivos de Marcelo Tinelli, entre ellos, suena la vuelta de "Gran Cuñado".

En las últimas semanas, se conoció que el programa contará con Karina “La Princesita” y Agustín “Cachete” Sierra, figuras que se llevaron todas las miradas en su paso por “Cantando 2020”. Con la confirmación de estas personalidades, trascendió el nombre de un famoso que resulta toda una sorpresa, se trata de “El Tucu” López.

El famoso hizo una curiosa revelación que dio las más variadas especulaciones. En detalle, “El Tucu” López contó que está practicando acrobacias. Esta confesión permitió elucubrar su llegada al show del presidente de San Lorenzo.

Tras su sorpresiva incorporación en “Corte y Confección” todo parece indicar que “El Tucu” López no le teme a la exposición. Pese a su fobia a los botones, el conductor se lanzó en el reality de El Trece para confeccionar diferentes prendas que gusten al jurado. Por ello, parece ser que el novio de Jimena Barón no le teme a los desafíos, motivo que refuerza las especulaciones con la llegada de una propuesta de Marcelo Tinelli.

Cabe mencionar que aún está en tratativas la incorporación de Jimena Barón al jurado de “La Academia”, por lo que no resultaría extraño que Marcelo Tinelli apostara por tener juntos en la pantalla a la flamante pareja.

"El Tucu" López, famoso que podría estar en la mira de Marcelo Tinelli.

Otras Noticias