CARMEN BARBIERI

A una semana de recibir el alta, Carmen Barbieri está nuevamente internada: así lo confirmó su hijo

Fede Bal brindó todos los detalles de la salud de La Leona tras vencer el coronavirus.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 13:47

Carmen Barbieri fue una de las tantas figuras que se enfrentó cara a cara contra el coronavirus y dejó a todos sin palabras con su evolución. Lo cierto es que estuvo en terapia intensiva durante un mes en la Clínica Zabala de Belgrano, hasta que la baja saturación de oxígeno la obligó a transitar por un coma farmacológico. 

Por fortuna, esta pesadilla quedó atrás y ahora se recupera en su hogar, todavía escéptica por todas las cadenas de oración a su nombre y los miles de comentarios de aliento. Sin embargo, no es un momento para que la exparticipante del “Cantando 2020” baje la guardia sino todo lo contrario. Es por esto que ayer regresó al sanatorio, donde le están realizando varios estudios médicos para confirmar que todo siga en perfecto estado. 

Así lo confirmó su hijo, Fede Bal, quien estuvo invitado a “Flor de Equipo”. De lo primero que habló fue de la salud de La Leona, quien se encuentra fuera de peligro ante la enfermedad que le quitó la vida a más de 52 mil argentinos. Además, el actor llevó tranquilidad al público al decir que esta noche estará de regreso en su hogar, por lo que no hay de qué preocuparse. 

“Está bueno hacer un control general por si vuelven a tener un poco de fiebre o las defensas bajas”. Tras esta declaración, el equipo volvió a respirar ya que la internación de Carmen Barbieri estuvo programada y, actualmente, está a la espera de los resultados de sus análisis de sangre y de una tomografía.

Otras Noticias