María Fernanda Callejón

"Chau, chicos": de la nada, María Fernanda Callejón abandonó el taller de Corte y Confección

La actriz no se bancó un comentario de un compañero y se fue.
martes, 30 de marzo de 2021 · 17:22

Una vez más, el programa "Corte y Confección Famosos" tuvo un polémico momento, esta vez protagonizado por María Fernanda Callejón. Todo ocurrió mientras Aníbal Pachano, Miriam Lanzoni y Barbie Vélez hablaban sobre el desafío que les tocó en el día de hoy, pero en un momento la actriz quiso intervenir y terminó abandonando abruptamente el taller ante la mirada de todos sus compañeros.

Lo que ocurrió fue que Aníbal estaba dándole algunos consejos a la hija de Nazarena Vélez, quien quería hacer un mono con los materiales que tenía, y allí fue que María Fernanda apareció en escena para decirle a su compañera: "Fijate bien qué diseño de mono". Acto seguido, el coreógrafo le respondió con esa espontaneidad que lo caracteriza: "Pará, no la condiciones" y así fue que la artista decidió despedirse.

"Chau, chicos. ¡Me voy!", soltó la reconocida intérprete y, como si faltara algo, Pachano decidió "celebrar" esta decisión con otra de sus frases: "Aplausos que se va. ¡Qué suerte!". Si bien todo transcurrió entre algunas risas, la participante sorprendió con esta determinación y sumó otro momento de mucha tensión e incertidumbre al reality de moda, algo que ya ocurrió en muchas oportunidades.

Números que preocupan

"Corte y Confección Famosos" fue la gran apuesta de El Trece para las tardes en este 2021, pero hasta el momento ha generado más preocupación que satisfacción. Esto se debe a que los números de audiencia no han sido los mejores, por lo que la producción apeló a diferentes decisiones para tratar de recuperar algo de terreno. La más reciente fue la reincorporación de Pachu Peña, uno de los personajes más queridos tanto por los concursantes como por los televidentes.

Otras Noticias