Jey Mammón

"Claro que me molestó": Jey Mammón vivió un intenso cruce con su invitado y reaccionó

El conductor no tuvo intenciones de ocultar sus sentimientos.
martes, 30 de marzo de 2021 · 01:50

Jey Mammón está afianzado en la conducción y demostró que tiene lo que se requiere para llevar adelante su programa. "Los Mammones" es el éxito indiscutido de las noches televisivas y las cifras de audiencia que alcanza dan cuenta de la elección fiel que hacen los televidentes.

En la última emisión contó con la presencia de Dady Brieva, con quien tiene una estrecha amistad que han cosechado a lo largo de los años, guiada por la participación que tuvo Jey en el "Bailando por un Sueño" junto a la esposa del actor. La relación que los une quedó en evidencia con la complicidad que mostraron en pantalla.

El entrevistado no escatimó en comentarios y chicanas hacia el conductor de América TV, por lo que se vivió un momento que al principio pareció de mucha incomodidad. Como ya es una costumbre del ciclo, el comediante participó en el piano con el músico, pero, previo a esa actividad, el cruce de palabras fue intenso.

En medio de la charla respecto de las cualidades para lo musical, Rubén Enrique deslizó un discurso que daba a entender que el presentador no contaba con los conocimientos para sentarse frente al instrumento. El Midachi manifestó: "Perón decía que no hay más bruto que uno con inquietudes".

"¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?", cerró Brieva, que ante la reacción de Juan Martín preguntó si se había molestado con su consulta. "Claro que me molestó, te lo estoy diciendo. Toco bien el piano y me dijiste que toco mal", respondió Jey. Las risas se hicieron eco del suceso para calmar los ánimos, que se distendieron con una broma final.

Fuente: (América TV)

La fuerte acusación en la mesa de Mirtha Legrand

Jey Mammón fue un comensal de Juana Viale en el estreno de "Almorzando con Mirtha Legrand". A modo de chiste, manifestó una idea que generó muchas repercusiones en los medios, dada la ausencia de la Chiqui en El Trece. “¡Cómo la limpiaste a tu abuela, eh! La limpiaste 100%. No sale ni al aire, nada. Ni por teléfono”, pronunció el creador de Estelita, aunque Juanita lo desmintió y agregó que su abuela no había accedido a presenciar la grabación por ningún medio.

Otras Noticias