ISABEL MACEDO

Con el pie izquierdo: Isabel Macedo lanzó una línea de ropa, pero las críticas fueron terribles

La actriz argentina comenzó su proyecto muy entusiasmada, hasta que leyó los comentarios.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:21

Si bien Isabel Macedo encontró la paz y tranquilidad que ofrece la Provincia de Salta, los escándalos no se alejaron demasiado de ella. En las últimas horas, la intérprete de Delfina en "Floricienta" compartió su alegría por un nuevo proyecto: lanzó una cápsula de sweaters, remeras y sacos ideales para esta temporada de otoño/invierno 2021. 

A través de sus historias de Instagram comentó su emoción y entusiasmo por liderar este nuevo trabajo, que le robó varias horas entre diseños y estampados. Ante este anuncio, los internautas corrieron a la página oficial para mirar la creación de la esposa de Juan Manuel Urtubey. Sin embargo, la mayoría frenó en seco a la hora de mirar el precio: $8.000. 

Estas son algunas de las prendas de su colección. 

Por supuesto que el valor de las prendas desencajó al público, ya que la pandemia de coronavirus puso en perspectiva las compras y miles perdieron su empleo. Otros usuarios fueron más tenaces contra la protagonista de "Graduados": "Pensé que se había vuelto más populista, che", fue uno de los peores en su contra. 

Frente a la repercusión negativa que tuvo el lanzamiento, Isabel Macedo prefirió el silencio mientras que le regaló varias prendas de su colección a figuras reconocidas del ambiente. De esta manera, la publicidad de la cápsula intentó calmar las críticas pero lo hizo con poco éxito. 


Una foto que derritió hasta el corazón más frío

Quien se encuentra muy lejos de ojo de la tormenta es la primogénita de Isabel Macedo, Belita. Con sus ocurrencias y sus pícaras muecas, la niña se convirtió en una estrella de las redes sociales, por lo que la actriz aprovecha a subir cada vez más fotos de ella. Por ejemplo, esta semana mostró una postal retro, de cuando ella tenía su edad y quedó demostrado que son dos gotas de agua. 

Lista para entonar una canción, la artista derritió a todos los fanss.

 

Otras Noticias