ÁNGEL DE BRITO
"Es un mal educado": Ángel De Brito y Jorge Lanata se tiraron con munición pesada
Los conductores tuvieron un intenso ida y vuelta.Las casualidades no existen y mucho menos en la televisión argentina. Por eso, que Ángel De Brito se haya convertido en una de las estrellas indiscutidas del medio es fruto de su esfuerzo, su trabajo y, por supuesto, de su gran talento para lo que hace. En el día de hoy, se animó a lanzar un comentario lleno de ironía contra uno de los periodistas más emblemáticos y controversiales del país: Jorge Lanata.
Mientras Ángel entrevistaba a Marina Calabró, quien trabaja con su colega en el programa radial "Lanata sin Filtro", comenzó a indagar sobre la relación entre el reconocido comunicador y su actual pareja, Elba Marcovecchio. En un momento, el conductor le preguntó cuándo se la iba a poder ver nuevamente en público a la abogada y aprovechó para hacer una suerte de descargo contra Jorge.
"Ahora es más fácil hablar con (Fernando) Burlando que con él. A Lanata no le importa nada. Ahora tiene 200 trabajos: vi la promo de PPT, documentales, la radio y TN. A vos te habla Lanata; a mí no me contesta los mensajes. Es el padrino de este programa y otra vez empezamos con eso. Cada tanto desaparece. Una porquería conmigo, con todo lo que lo quiero. De lo peor", lanzó el exconductor del "Cantando 2020".
Luego, Calabró intentó apaciguar las aguas al decir en tono de broma que Lanata elige a otros colegas para charlar, como a Ernesto Tenembaum o María O'Donnell, pero De Brito fue por más y le respondió con otro picante comentario: "Así les pagan".
La respuesta de Lanata
Como no podía ser de otra manera, Jorge utilizó su programa para responder los dichos de Ángel, y lo hizo fiel a su estilo. "Es cierto, no le atiendo el teléfono porque quedó en comer conmigo y con Yanina Latorre, pero vino solamente ella. De Brito me clavó. Lo respeto, todo bien, pero es un maleducado. Ni siquiera me llamó para excusarse. No pasa nada. Ahora, nunca más lo invito a comer", dijo el famoso periodista. ¡Tremendo!