CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

Gran incertidumbre en "Corte y Confección Famosos": el programa tambalea ante la situación

La gran producción de El Trece sufre un duro revés.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:01

Hace unos meses atrás se estrenó "Corte y Confección Famosos", la particular edición del ciclo. En su momento, el programa parecía bastante prometedor, ya que se habían convocado grandes figuras para que compitan entre sí. Sin embargo, el horario le jugó en contra al programa, ya que compite de forma directa con una de las mayores promesas de su competencia.

Aunque "Corte y Confección Famosos" ya lleva varias semanas en competencia, y aunque tiene algunos televidentes que son fieles cada día, su audiencia no llega a superar los números que obtiene la competencia. Esto mismo pasó ayer, cuando los números de la competencia dejaron humillado al programa de costura.

Pese a los intentos de "Corte y Confección" por atraer mayor cantidad de público, la propuesta de Telefe en ese horario, que es la novela turca "Fuerza de Mujer", logra superarlo ampliamente. Esto sucedió ayer, cuando la ficción estaba en un piso de 11.4 puntos de rating, mientras que el programa conducido por Andrea Politti tan solo estaba en 5.6 puntos.

Hace un tiempo ya que los números no juegan a favor de "Corte y Confección", pero, a esta altura, la competencia está tan avanzada que sería en vano cambiar su formato. Sin embargo, aun no se confirmó si habrá una segunda temporada de este reality show, por lo que tal vez sea la primera y última vez de este programa en la pantalla de El Trece.

Aunque lidere la grilla, "Fuerza de Mujer" ya está por llegar a su final.

Una mudanza de último momento

Actualmente, "Corte y Confección Famosos" se estaba grabando en los estudios que tiene El Trece en Don Torcuato. Sin embargo, con la llegada de "Showmatch: La Academia", el programa tendrá que mudarse de estos estudios a uno más chico, ya que el programa de Tinelli montará su escenografía en este lugar. Por ese motivo es que también se retrasó un poco el estreno de la competencia de baile, ya que el estudio todavía no está listo para empezar a grabar.

Otras Noticias