CON ESTILO

Horóscopo del 30 de marzo para tu signo del Zodiaco

Las predicciones sobre salud, dinero y amor.
martes, 30 de marzo de 2021 · 04:30

Los efectos de la luna llena llegaron a su fin y ya no afectarán de forma directa a los signos del Zodiaco, aunque los planetas siempre pueden transformar las lecturas del horóscopo.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La relación que construiste con tu pareja es tan sólida que provoca envidia en los demás. Estás tomando el control de tu vida y las personas cercanas a ti lo notan también. Por esta razón, no descartes que algunos vínculos del pasado vuelvan para pedirte una mano.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Haciendo un balance de tu mes, la lectura del Zodiaco indica que pudiste brindar mucho amor a tu pareja y seres queridos. En el ámbito laboral también encontraste un método para mejorar la comunicación y coordinación del equipo.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Aunque la energía de Marte es parte de tu signo, evitá irritarte con facilidad, ya que provocarás una discusión que no querés tener. Si estabas pensando en pedir un préstamo, intenta otro día porque Júpiter en buen aspecto a tu sol puede jugarte una mala pasada.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Debido a que las discusiones estarán a flor de piel con tu pareja, lo mejor es dedicar todo tu tiempo y energía a mejorar el currículum vitae y probar suerte.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Las personas en pareja sentirán muy presentes las demostraciones de amor. Sin embargo, todo será un poco más confuso para los solteros ya que no sabrán qué están buscando en una relación. En el ámbito económico no es un momento favorable para gastar en pequeños ni grandes caprichos.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Prendé las alertas en el amor, ya que una persona del pasado volverá para pelear por la relación, aunque el tiempo que vivieron sacó a la luz tus inseguridades y peores pensamientos. Tirá todas las cosas que no necesitás en tu casa: los espacios con mucha información visual afectarán tu productividad.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Hoy será un día repleto de discusiones tanto para las parejas como para los solteros. Rompan con las expectativas y eviten las disputas familiares. Respecto a la salud, vas a sentir la necesidad de tomar cartas en el asunto para mejorar tu resistencia e inmunidad.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Mercurio y Neptuno en buen aspecto a tu sol te proponen soñar en grande. La energía se despliega en el éter y empezarás a sentir que sos dueño de tu futuro, siempre y cuando te animes a proyectar tus deseos mentalmente.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Aunque hoy será un día emocional e intenso, en el ámbito profesional, no te vas a detener frente a los obstáculos y encontrarás soluciones prácticas y concretas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Llegó el momento de luchar por ese amor y no dejar que se vaya de tu vida. Sin embargo, quienes están solteros empezarán a experimentar tristeza y nostalgia por lo que no sucedió con la persona correcta. Respecto a lo económico, los astros predicen una buena racha, ya que será una época de éxitos.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Mantenete cerca de tus amigos, familiares y pareja ya que serán quienes te carguen la energía y llenen de sonrisas. Con el tiempo, es bueno que aprendas a gestionar mejor las emociones, para evitar problemas a futuro.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tu interés amoroso se prometerá una vez más cosas que no puede cumplir. Es momento de identificar cuando sus intenciones son falsas. En el ámbito laboral, saldrá a la luz un error que cometiste en el pasado y que puede afectar tu trabajo actual.

Otras Noticias