KIM KARDASHIAN

Imperdible: Kim Kardashian se enfrentó con sus hermanas y todo quedó registrado

El clan más famoso de la farándula da que hablar.
martes, 30 de marzo de 2021 · 15:04

Tanta es la popularidad que adquirió Kim Kardashian y su clan de hermanas que por eso tienen su propio reality familiar donde cuentan cosas inimaginables. En esta oportunidad, las hermanas Kardashian desafiaron a las Jenner en un divertido juego y no pasaron desapercibidas.

En "Keeping Up with the Kardashians" se formó un partido de voley que enfrentó a Kim Kardashian y Khloé Kardashian contra Kendall Jenner y Kylie Jenner. Tras el partido, Kim se mostró un tanto enfadada porque sostuvo que Kendall dijo que las Jenner siempre fueron muy dotadas para todo.

Fuente: (E!) 

Esto es algo que me hace hervir la sangre.

En defensa de la hija de Kris Jenner, Khloé expresó: "No somos genéticamente dotadas, pero hemos luchado más duro para ser atletas, hacer ejercicio, tener una rutina". Al mismo tiempo, Kendall refutó: "Cuando se trata de deportes, me gusta ganar. Crecimos como hijas de papá con estos genes olímpicos, así que los Jenner lo tenemos en nosotros".

Las hermanas Kardashian y Jenner se pusieron a prueba. Fuente: (E!)

El presente laboral de Kim

Días atrás, la popular empresaria estadounidense presentó mediante su cuenta de Instagram la colaboración que hizo junto a Kendall para una línea de perfumes. Según contó Kim Kardashian, estas fragancias son diferentes a todo lo que hicieron anteriormente. "Kendall tiene aromas completamente diferentes a los míos. ¡Son tan lujosos y ricos! Todos los que los huelen se han vueltos adictos a estos", sostuvo.

Otras Noticias