VIVIANA CANOSA

"La verdad, daba vergüenza": Viviana Canosa rompió el silencio y acusó a estas importantes figuras

La famosa conductora habló sin tapujos desde su programa en A24.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:20

En este último tiempo Viviana Canosa demostró ser una persona fiel a sus convicciones y de armas tomar. Tal es así que no tiembla a la hora de hablar de hechos delicados como el caso "M", del "vacunatorio VIP" o demás situaciones que perturban a los argentinos. La mayoría de las veces lo hace al aire de A24, canal en el que desembarcó este año tras la despedida de Eduardo Feinmann. 

Para comenzar la semana con un buen punto de rating, la presentadora de "Viviana con vos" hizo temblar a todos con un fuerte editorial sobre los próximos movimientos del Gobierno ante la llegada de las nuevas cepas del coronavirus y el aumento de casos de contagios. Según ella, ya fracasamos en la salud y economía, y las causas psicológicas del confinamiento son evidentes. 

Fuente: (A24)

"Mientras están pensando en encerrarnos a todos, ellos y sus egos (en referencia a las peleas que se dieron en la Cámara de Diputados). Hay muchos que pueden empezar una terapia. La verdad, daba vergüenza verlos discutir el fin de semana", expresó la expanelista de "Intrusos". Con la mirada fija a cámara, la emblemática periodista dejó un claro mensaje que causó un gran impacto en los televidentes.

"Ahora van a mandarte a tu casa a laburar, pero no mandan a los que están en los casinos, bingos. La timba es esencial en Argentina, pero el laburo no. Así estamos", finalizó el editorial de Viviana Canosa. Como si fuera poco, ya se encuentra trabajando en su opinión de este martes, la cual tendrá la misma repercusión que este. 


El último escándalo que enfrentó Viviana

Luego del caso de la niña "M", Canosa tomó el mal o buen camino de brindar detalles escalofriantes que están resguardados en el expediente. Por supuesto que esto no le salió barato, sino que se enfrentó al repudio generalizado de los internautas y famosos. Una de las repuestas fue de Verónica Llinás, quien se mostró indignada por su actitud de "vender" información delicada por el simple hecho de ganar un punto más de rating. 
 

Otras Noticias