SOLEDAD AQUINO

"Le explotó": nuevos detalles sobre la salud de Soledad Aquino

La mediática se encuentra internada, con un cuadro delicado.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:13

La salud de Soledad Aquino generó gran preocupación días atrás. Aunque los detalles eran pocos, se reveló que la exesposa de Marcelo Tinelli estaba internada con respirador frente a un delicado estado. Poco a poco, la salud de Soledad empieza a mejorar y hoy se revelaron nuevos detalles al respecto.

Fue Yanina Latorre quien habló con la familia de la mediática y pudo obtener mas detalles para decirlos al aire de "LAM". La panelista llevó tranquilidad a todos los televidentes al anunciar que Soledad estaba bien y sin respiración artificial. "Ella empezó con muchos dolores de panza, hasta que empezó a ver sangre. Por eso la llevaron al hospital y terminó siendo un hemorragia digestiva", comenzó Yanina sobre Aquino.

Entre los motivos principales por los que se generó este problema, los médicos suponen que es el exceso de ibuprofenos y calmantes de dolor. "Sigue en terapia, pero sin el respirador. Se supone que es típico (caso) de haberse automedicado: le explotó el estómago", continuó su explicación Latorre. Sin embargo, también resaltó que la situación de Soledad está controlada.

"Mica Tinelli dice que pasa más tiempo en el sanatorio que en su casa. Soledad sigue con dolores pero está bien", contó Yanina sobre el estado de salud de la mamá de Cande Tinelli. Aparentemente, Aquino está consciente y con mucha energía, pero todavía no se sabe la fecha en la que le darán el alta.

Fuente: (El Trece)

Un apoyo incondicional

"La verdad es que hay que sacarse el sombrero y destacar lo buena persona que es Marcelo Tinelli. Dejó todo de lado por acompañar a sus hijas y a su exesposa", subrayó Yanina. Lo cierto es que, desde un inicio, Tinelli se puso al hombro la situación y no se despegó en ningún momento de Soledad.

Aunque la relación de ellos dos terminó hace muchos años, el cariño sigue intacto y sus hijas son lo más importante para ambos. Por este motivo, Marcelo se quedó junto a ellas hasta que la situación mejore del todo y, finalmente, Aquino obtenga el tan ansiado alta hospitalario.

Otras Noticias