Luciana Salazar

"Llamá a quien quieras": Fernando Burlando le puso los puntos a Luciana Salazar en vivo

El abogado cruzó a la modelo en plena entrevista con "Intrusos".
martes, 30 de marzo de 2021 · 19:00

En pleno conflicto con Martín Redrado, Luciana Salazar tuvo hoy una conversación telefónica con el abogado del economista, Fernando Burlando, quien estaba en medio de una entrevista con el programa "Intrusos". Mientras el letrado hacía su exposición sobre la denuncia que presentaron contra la modelo por calumnias e injurias, ella llamó al ciclo para responderle, pero su intento terminó saliéndole mal.

Antes de que Luciana participara de la charla, Burlando sostuvo: "Lo que yo veo es lo que me manda Martín (Redrado), yo constato a través de los medios y frente a esto se denuncia. Quedate tranquilo que también hemos evaluado la posibilidad de que vengan con cualquier tipo de coartada, y estamos muy tranquilos. Lo que pretende Martín Redrado es justicia, nada más. Si ella tiene razón, que se quede tranquila; y si no tiene razón, deberá cumplir aquellas pautas que ordene la Justicia".

Primeramente, la expanelista de "Polémica en el Bar" dijo: "Te estaba escuchando atentamente y te quería contestar por lo que supuestamente me van a demandar". Ante esto, Burlando volvió a contestar con firmeza: "No necesito que me contestes nada. Yo lo que hago es una tarea jurídica, no te ataco con nada. Lo mío es objetivo: lo puedo ver yo o la señora que está en su casa viendo el programa".

Luego, Salazar aseguró que sus abogados dicen todo lo contrario a lo expuesto por el representante legal de Martín Redrado, y esto generó un comentario más vehemente del otro lado: "Entonces, poné a tus abogados a charlar conmigo de igual a igual, porque a mí no me causa ninguna gracia hablar con vos, que no sos una profesional del derecho. Llamá a quien quieras. No es tan fácil la situación. Hay que dejar tranquila a la gente. Martín se siente afectado por una situación que está viviendo y te pone como protagonista a vos, nada más".

La denuncia contra Luciana

Martín Redrado decidió denunciar a Luciana por hostigamiento e injurias, luego de que ella difundiera algunos audios privados que mantuvo con su expareja en los medios. La denuncia también contempla las acusaciones que la modelo hizo contra Redrado por considerar que manchan su nombre y su honor. 

Otras Noticias