CLAUDIA FONTÁN

Los compañeros de Claudia Fontán y Hernán Montenegro no pudieron ignorar la señal que los unió

Los participantes de "MasterChef Celebrity" podrían estar cerca.
martes, 30 de marzo de 2021 · 00:13

En una emisión distinta de "MasterChef Celebrity", Claudia Fontán entró como la participante 17 y una semana más tarde. En primera instancia se mencionó que correspondía al reemplazo de Carmen Barbieri, quien contrajo coronavirus y tuvo complicaciones graves, que la mantuvieron internada durante un mes.

Posteriormente se conoció que Claudia no era una sustituta, por lo que, mientras mantenga un buen desempeño en el certamen de cocina, no perderá su lugar. Si bien los televidentes están muy contentos con su presencia, aparentemente ha conquistado un corazón entre sus compañeros.

Desde que ingresó al ciclo de cocina, se evidenció una particular química con Hernán Montenegro. Todo indicaría que "La Gunda" viene escapando al encuentro fuera de las cámaras, pero al aire muestra cierta correspondencia con su enamorado. Tal es así que ambos son blancos de varias bromas.

En esta ocasión, se vivió una desopilante situación cuando Damián Betular se acercó a la mesada de Gastón Dalmau y lo encontró batallando con la tapa de una botella. Cuando pudo destaparla, el objeto voló y fue a parar cerca de "El Loco". El juez realizó un chiste y lanzó: "Te casás". Atento al comentario, Gastón agregó: "Con 'La Gunda'".

Fuente: (Telefe)

Por lo evidenciado en pantalla, el basquetbolista no escuchó la conversación de los hombres debido a que no respondió, algo que suele realizar cuando de Claudia se trata.

Carmen Barbieri se reintegró a las grabaciones

Según lo informado por Marcelo Polino, hace una semana aproximadamente la comediante se unió a las filmaciones del programa liderado por Santiago del Moro. Por ahora se desconoce bajo qué términos volvió, pero se especula que sería en el marco del repechaje.

Otras Noticias