MARIANO PELUFFO

Mariano Peluffo volvió a Telefe de la mejor manera posible

El conductor pasó una tarde especial.
martes, 30 de marzo de 2021 · 21:28

Mariano Peluffo deleitó a los televidentes de "MasterChef Argentina" cuando le tocó desempeñarse en la conducción. En la edición "Celebrity", el público quedó consternado al conocer que el nuevo conductor sería Santiago Del Moro e, incluso, iniciaron una campaña en redes para cambiar la decisión.

Posteriormente, a comienzos de año sorprendió al renunciar a "Editando Tele", el ciclo que lo tenía a la cabeza en Net TV. Los motivos estaban guiados por la búsqueda de nuevos horizontes, que llegaron de la mano de la TV Pública y el reality "Relatoras", encargado de encontrar la mejor relatora femenina de fútbol.

Lejos de tener una mala relación con el canal de Martínez, el expresentador del certamen gastronómico hizo su aparición esta tarde en "Pasapalabra", que tiene a Iván De Pineda como líder. Además, estuvieron presentes Hernán Montenegro, Paula Morales y Yanina Screpante.

Fuente: (Telefe)

Peluffo contó con ciertas complicaciones a la hora de llevar adelante los juegos, pero sus falencias no fueron un gran problema y, con el resto de sus compañeros, lograron alcanzar un buen puntaje. Sin dudas, la audiencia acompañó su participación, ya que los números de rating fueron buenos.

Fuente: (Telefe)

Cómo será "Relatoras Argentinas"

Mariano estuvo en diálogo con "Ahí Vamos" semanas atrás y contó algunos detalles de la nueva producción que está próxima a estrenar. “Al reality entran las 16 y lo terminan las 16, porque no queremos tachar a nadie, pero sí habrá una ganadora”, aseguró y, a modo de cierre, agregó: “Me gustaría que, cuando termine el programa, las 16 salgan, estén mejor posicionadas y tengan las puertas abiertas”.

Más de

Otras Noticias