Marcela Tinayre

"Más picantes que nunca": Marcela Tinayre dio una noticia que hará temblar a la televisión

La conductora se prepara para un ansiado suceso.
martes, 30 de marzo de 2021 · 09:05

Durante el 2020, Marcela Tinayre atravesó algunas situaciones complicadas. En medio de la pandemia por coronavirus perdió a Marcos Gastaldi, su exmarido y padre de uno de sus hijos. Además, ella y su familia atravesaron mucho dolor por la pérdida de Goldie Legrand, la hermana gemela de Mirtha. Marcela Tinayre también llevó a cabo su programa por la pantalla de Net TV y, pese a que terminó en diciembre del año pasado, ahora anunció su regreso.

En la jornada del lunes, Marcela Tinayre tomó su cuenta de Instagram y compartió la feliz noticia: "A partir del miércoles 14/4, 'Las Rubias' por KZO. ¡A prepararse! Más picantes que nunca". La famosa figura realiza este ciclo de actualidad vía Zoom por la pandemia y en compañía de Adriana Costantini y Evelyn Scheidl.

Marcela Tinayre vuelve recargada a la TV.

La última aparición pública de Marcela

Sobre finales de diciembre del año pasado, Juana Viale se despidió de "La Noche de Mirtha Legrand" y realizó un gran despliegue. Mirtha Legrand se apersonó en los estudios de Kuarzo tras un año de no salir de su casa y compartió la mesa con su nieta y con su hija.

La mamá de Nacho Viale aprovechó la oportunidad y propuso un brindis que culminó con la primera aparición en cámaras de Ámbar, la hija de Juana. Pese a que a la artista no le gustó demasiado, luego se relajó y cerró el programa a pura emoción, ya que estaban presentes las cuatro generaciones de la familia.

Otras Noticias