Daniel Aráoz

"Me da vergüenza": Daniel Aráoz no pudo ocultar su frustración ante el resultado que logró

El actor fue sincero.
martes, 30 de marzo de 2021 · 23:27

Comenzó la sexta semana en "MasterChef Celebrity", con 11 participantes en carrera. En esta oportunidad, cinco de ellos se presentaron para competir por un lugar en la final. Daniel Aráoz, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Fernando Carlos y María O'Donnell fueron los protagonistas de la noche.

Antes de pasar al desafío en cuestión, los famosos jugaron un tutti frutti gastronómico en el que se evidenciaron ciertas dificultades en algunos de ellos, especialmente en Daniel. Con cinco rondas de letras, el actor se vio nublado para anotar las palabras y no se destacó con su performance.

Al finalizar con la consigna, para identificar al ganador, todos debieron leer en voz alta el puntaje adquirido en cada línea. La primera en mencionarlo fue María, que obtuvo uno de los más altos. A medida que avanzaban, el comediante iba perdiendo la tranquilidad, dado que no se sentía conforme. Cuando Santiago Del Moro le pidió que se pronunciara, su comentario causó risas en sus colegas.

No, me da vergüenza. Ganó María. Hicieron todos 3.220. ¿Cuánto hice yo? 75.

Fuente: (Telefe)

Como era de esperarse, el artista quedó último en la tabla, por lo que no pudo llevarse ninguno de los beneficios. Daniela fue la encargada de recibir la ventaja, que supo utilizar a su favor.

Daniel zafó de la última eliminación.

El pasado domingo, Sol Pérez fue la elegida por los jueces para abandonar el reality de cocina. En esa misma velada, el humorista fue acreedor de una ayuda especial luego de superar el primer obstáculo planteado. Aráoz recibió la colaboración de uno de sus compañeros a elección. Hernán Montenegro fue el elegido y cocinó durante cinco minutos a la par del humorista.

Otras Noticias