Connie Ansaldi

"Me iba a la guardia": el doloroso accidente doméstico que vivió Connie Ansaldi

La periodista contó el terrible momento en sus redes sociales.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:38

Connie Ansaldi es muy activa en sus redes sociales y día a día interactúa con sus miles de seguidores en todos sus perfiles públicos. Así fue como la periodista contó, en las últimas horas, un doloroso accidente que vivió en su casa por distraída. Muy enojada por no haberse dado cuenta de la situación, Ansaldi hizo su descargo en redes.

Connie se estaba preparando para salir con sus amigos y para esta reunión tan especial quiso arreglarse. Por esto, Ansaldi optó por utilizar una buclera para darle más frescura a su look. Sin embargo, en una mala maniobra, Connie tomó la buclera caliente con sus manos y terminó por quemarse todos los dedos.

"Para llevar tranquilidad a la sociedad quiero avisarles que estoy bien, que me quemé con la buclera queriéndome hacer rulos. Pero estoy bien, eh", explicó la periodista de 47 años junto a una foto en donde se podía ver toda su mano vendada para aliviar el dolor provocado por la quemadura.

Afortunadamente, Ansaldi pudo tratar el problema a tiempo y rápidamente habló con un médico por teléfono para que le explique cómo proceder, ya que no quería arriesgarse a ir a un hospital en medio de la pandemia. "Le quiero agradecer a Lucas Ponti que es un genio y que me está ayudando. Me está atendiendo con el celular", destacó Connie.

La foto de Connie Ansaldi en pleno tratamiento para su quemadura.

La telemedicina en estos tiempos es vital, especialmente ahora. De lo contrario, me iba a la guardia. 

Un espacio de encuentro

Hace un tiempo que Connie Ansaldi anunció que se alejaba de los medios de comunicación para dedicarse de lleno a su espacio en redes sociales. Así es como la periodista da lugar, en su perfil de Instagram, para que sus seguidores confiesen sus secretos y ella pueda consolarlos al respecto.

Así es como una internauta se lamentó por su contextura física y admitió que no se sentía cómoda mirándose al espejo. Connie vio esta confesión y decidió responderla desde lo personal. "Entiendo que te sientas así pero no lo sos. Yo quiero ser flaca como cuando pensaba que estaba gorda", se sinceró Ansaldi.

Otras Noticias