SERGIO LAPEGÜE

"Por un descuido": Sergio Lapegüe registró el accidente que tuvo en su casa

El comunicador contó en las redes lo sucedido.
martes, 30 de marzo de 2021 · 10:49

Sergio Lapegüe tuvo un comienzo de año bastante complicado pero logró salir adelante. A mediados de enero, el periodista se contagió de coronavirus y fue internado de urgencia. Lapegüe es paciente de riesgo por padecer asma, motivo por el cual se complicó el estado de sus pulmones. Tras largas semanas de lucha, el comunicador regresó a su casa. Aún continúa con la rehabilitación pero ya retomó sus actividades laborales en la TV, así como también la interacción con sus seguidores en las redes sociales.

Sin ir más lejos, en las últimas horas Sergio Lapegüe compartió un nuevo video del reality familiar que realiza junto a Bochi, su mujer, y Mica y Elvis, sus hijos. "Cada día que pasa me siento mejor. Es una felicidad ver el avance. Cada paso a su tiempo. Tranquilo. Es una bendición ver la luz del día", expresó.

Es hermoso disfrutarlo con la familia. Aunque el coronavirus deja sus secuelas, las voy a ir superando con tranquilidad.

Luego de las emotivas palabras sobre cómo transita su recuperación, el conductor de "Noti Trece" contó el inconveniente que tuvo: "Me dolía la cabeza, mucho. Le pedí a @micalapegue que me ponga esos aceites especiales que ella tiene y que calman. Por un descuido me lo puse en el ojo. ¡Uy, cómo arde! Lo bueno es que todo es con una sonrisa".

El regreso de Sergio a la televisión

A mediados de marzo, Lapegüe retomó su puesto laboral en El Trece y lo vivió con mucha emoción. Pese a que permanece solo dos horas al aire, manifestó en las redes su alegría: "Muchas gracias de corazón a mis compañeros de ruta y a todo el equipo de producción de @noticierotrece que me recibieron con una sonrisa. Para llegar lejos no hace falta correr, hace falta nunca dejar de caminar".

Otras Noticias