SERGIO LAPEGÜE
“Qué bárbaro”: Sergio Lapegüe descubrió lo que su hija le ocultó durante su internación
La mujer del periodista lo confesó en Instagram.Luego de permanecer más de 20 días internado a causa del coronavirus, gran parte de la población argentina pudo observar la impresionante evolución médica de Sergio Lapegüe. Actualmente, el periodista ya retomó su lugar de trabajo en El Trece, pero sigue con ciertas terapias en su hogar, las mismas que eventualmente suele mostrar por las redes sociales.
Ahora bien, hace algunas horas, Sergio descubrió el inesperado ritual que hacía su hija, Micaela Lapegüe, mientras estaba convaleciente en el centro clínico. Para ser exactos, el hecho inició cuando el reconocido presentador de televisión mostraba por las historias de su cuenta oficial de Instagram el obsequio que le había enviado una seguidora.
Según lo que se puede observar en la grabación, a Lapegüe le regalaron una caja con sahumerios e inciensos para eliminar las malas alergias de un determinado lugar. “Qué bárbaro”, dijo el periodista, quien, por cierto, estaba acompañado de su hija y de su mujer. Sorprendidos por todo lo que tenía el empaque, al también conductor de radio le llamó la atención unas pelotitas especiales para depurar el ambiente, y fue entonces cuando su pareja confesó:
Esa las prendía Mica cuando estabas en terapia.
Impactado por tal revelación, Sergio prosiguió observando los detalles del obsequio en familia y destacó la importancia que tienen los ya mencionados productos en la vida cotidiana de cada persona, pues no solo ayudan con las malas energías, sino que también alejan el estrés y las tensiones del día.
Un relato arrollador
Un par de días atrás, el conductor de El Trece realizó una breve intervención en el programa “Por si las Moscas”, que emite La Once Diez/Radio de la Ciudad y, durante la charla, reveló algo completamente inesperado. Para ser exactos, Sergio contó que, cuando estaba internado, su familia pensó lo peor: “La pasé muy mal, con mucha angustia. Fue tocar fondo. Mi familia me tiraba buena onda, pero cuando volví, me confesó que pensaron en la muerte”, concluyó. Sin embargo, el famoso destacó que ahora todos se encuentran muy bien y “más unidos que nunca”.