REINA ISABEL II

Se enfrentó a la Policía: el nuevo escándalo que toca de cerca a la reina Isabel II

La familia real no tiene paz.
martes, 30 de marzo de 2021 · 12:22

Durante este último tiempo, la realeza británica quedó en la mira por los dichos de Meghan Markle y el príncipe William sobre el racismo durante una entrevista con Oprah Winfrey. Al parecer, vienen con una mala racha y ahora otro escándalo golpea a la reina Isabel II.

Esta vez fue Peter Phillps, el nieto mayor de la reina Isabel II, quien dio que hablar. El hijo de Ana de Reino Unido, quien vive en la finca de su madre, se enfrentó a la Policía porque realizó un viaje de 740 kilómetros hasta Escocia. Los individuos del lugar se molestaron debido a que las fronteras permanecen cerradas por la pandemia de coronavirus y Peter pudo ingresar de todas formas.

Por este motivo llamaron a la Policía y esta no tardó en actuar. Una fuente perteneciente al lugar habló con el periódico The Sun y declaró: "Parece un error que haya viajado aquí desde Inglaterra, sean cuales sean las circunstancias. Escocia está cerrada y si viajas hasta aquí tienes que estar en cuarentena durante diez días".

La policía detalló que se reportó un posible incumplimiento de las regulaciones del coronavirus el viernes 26 de marzo alrededor de las 19 horas. Según trascendió, el nieto de la soberana del Reino Unido le habría dicho a los efectivos que su viaje fue por motivos laborales relacionados a su compañía XL Medical.

La reina Isabel II junto a su nieto mayor.

Phillps y su trabajo

A raíz de la pandemia, el integrante de la realeza británica aprovechó el tiempo y tomó con firmeza las riendas de una nueva compañía para ayudar a detectar con mayor rapidez el coronavirus. Junto a su empresa creó una prueba que determina en solo 15 minutos si la persona es positiva.

Otras Noticias