Maxi López

Se pasó de la cuenta: Maxi López se volvió tendencia luego de hacer esta broma pesada

El futbolista le hizo un chiste a su novia y se volvió viral.
martes, 30 de marzo de 2021 · 03:30

El destino quiso que Maxi López siguiera su carrera en Europa desde muy joven, por lo que en Argentina se sabe muy poco sobre su vida personal. Más allá de eso, las redes sociales siempre son una gran ayuda para estar al tanto de los movimientos que realizan las figuras de los diferentes ámbitos, y en esta oportunidad el futbolista se volvió tendencia por un video que protagonizó junto a su novia en la web.

En esta oportunidad Maxi compartió un breve clip a través de su cuenta de Instagram, pero lo llamativo del caso es que su pareja cayó en una broma muy pesada que él le hizo. En las imágenes se lo puede ver al deportista y a su novia frente a una botella de agua, y en un momento coloca un huevo en la ranura por donde sale el líquido en una suerte de truco de magia. Lo que ocurre después es solamente producto de su ingenio y de su picardía.

Mientras, Daniela miraba lo que hacía el exdelantero de River Plate, hasta que él le pide que se acerque a la botella para ver en el interior de la misma, y fue allí cuando ocurrió todo: con su mano presionó la botella y mojó el rostro de su pareja. Como si esto fuera poco, tomó el huevo que tenía anteriormente y se lo estrelló en la cabeza a la modelo, quien no pudo reaccionar ante lo ocurrido. ¿Habrá venganza?

Otras Noticias