Andy Kusnetzoff

De galera y bastón: Andy Kusnetzoff tendrá unos invitados de lujo el próximo sábado

La segunda emisión de "PH: Podemos Hablar" se perfila para acaparar todo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 19:00

Hace dos fines de semana, se dio la vuelta de uno de los programas más exitosos de Telefe en estos últimos años: "PH: Podemos Hablar", conducido por Andy Kusnetzoff. Luego de un muy buen rendimiento en su primera emisión, la producción del ciclo ya puso manos a la obra y confirmó cuáles serían los próximos invitados que estarán el próximo sábado 3 de abril junto al reconocido conductor.

Según trascendió, Andy recibirá en su renovado programa a Brenda Gandini, María Julia Oliván, Juan Marconi, Belén Francese y Luciano Castro. Con esta lista de lujo, el periodista intentará liderar nuevamente el rating del próximo fin de semana, tal y como ocurrió hace unos días cuando le ganó a su principal competidor: "La Noche de Mirtha", programa de El Trece que también volvió al aire.

La gran cita que tendrá al ex "Perros de la Calle" junto a esta nómina de lujo será el sábado a las 22 horas por la pantalla de Telefe, el mismo horario en el que se emite el ciclo de Juana Viale, quien sigue al frente de los dos programas de su abuela, Mirtha Legrand. En el debut de esta nueva temporada, la audiencia se quedó del lado del canal de las pelotas, pero ya no es tiempo para pensar en lo conseguido anteriormente.

Nuevas secciones

Para este año, Kusnetzoff debió presentar un renovado programa, ya que cuenta con secciones nuevas. A las ya conocidas charlas que se dieron en las temporadas anteriores, se le sumaron otras en las que los famosos hablan sobre diferentes temas de actualidad e incluso se puede ver un estudio con una gran cantidad de cosas nuevas para que el encuentro sea a la altura de las circunstancias.